miércoles, 18 de marzo de 2009

Aporte Social

La contaminación ambiental por emisiones de gases
(vehículos, industrias, entre otras) y la contaminación
por basuras son las que se presentan con mayor frecuencia.
Según el protocolo de kyoto, las empresas deben adoptar nuevas formas de operar en un mercado específico, con el fin de beneficiar al medio ambiente.
En la actualidad las empresas han trabajado en la reducción de emisiones reemplazando los combustibles con los que operan por el gas natural.
La idea principal es poder ser amigables con el medio ambiente, y ampliar sus oportunidades de negocio con las nuevas técnicas adoptadas. Respecto a la contaminación por basuras, las familias deben empezar a diseñar métodos con los cuales la basura pueda estar en el lugar indicado, separarlos de acuerdo al tipo de basura (orgánica, inorgánica o sanitaria), comprar productos en los que su empaque pueda ser reciclado, cerciorarse de que lo que se va a botar no puede ser reutilizado, entre otros.

La contaminación, un factor preocupante.

La contaminación, ha sido uno de los factores más importantes a corregir dentro de lo que marco ambiental al cual estamos sometidos.
Los altos índices de contaminación han producido cambios negativos en todo el planeta, como las lluvias ácidas y el efecto invernadero, lo cual está deteriorando la naturaleza, contaminando las aguas y la vegetación cambiando así totalmente el modo de vida de todos los seres vivos.






martes, 17 de marzo de 2009



La tierra está dando golpes duros en todas las partes del mundo, pidiendo colaboración a los que la habitan.

Todos debemos aportar cosas positivas a nuestro país, ayudando a reducir los altos índices de contaminación, el gasto de agua innecesario, el gasto de luz eléctrica, entre otros, y promover la campaña ambiental en todo el mundo para así lograr una sostenibilidad y el uso adecuado de los recursos.